Hola a todes!
Mi nombre es Yani Giovannetti, nací en Acebal, un pueblo al sur de la provincia de Santa Fe, Argentina.

Soy artista Burlesque. Mi arte Burlesque tiene una gran carga de dramatismo, melancolía y teatralidad.

Mis actuaciones Burlesque llevan nombres de mujeres que cuentan una historia personal o no, pero son momentos que tienen que ver con mi vida personal. Hasta hoy ellas son:
Mabel – Jarma – Rosaura – Roro – Juana – Fontana – Rita.
Tambien soy Directora de la “Academia de Burlesque Argentina Yani Giovannetti”. Academia de formación Burlesque en donde dicto clases y también me acompañan diferentes profesionales del Arte.
Es la única Academia que otorga certificaciones y produce espectáculos especiales para sus alumnes.

Productora y Directora de “Salvaje, Festival Internacional de Burlesque Argentina”. Primer festival de Burlesque que ofrece Seminarios, charlas, espacios especiales, competencia oficial para principiantes, shows Burlesque de Artistas nacionales e Internacionales y que también es parte de una Alianza Latinoamericana que fomenta el crecimiento de esta actividad en América Latina.

El Burlesque para mi es mucho más que una disciplina artística, es una filosofía de vida, es elegir vivir la vida con total libertad y desparpajo.

Amo el Burlesque porque cambió mi vida y es por eso que lo comparto con todes a cada momento, el Burlesque es un viaje de ida y revoluciona….siempre!

¡Bienvenidos a mi mundo Burlesque!

 

firma yani

Copyright © 2020  Yanina Giovannetti