«Burlesque Baires Show»: el musical que renueva temporada en Mar del Plata

https://www.filo.news/espectaculos/Burlesque-Baires-Show-el-musical-que–renueva-temporada-en-Mar-del-Plata-20200120-0063.html

Dirigido por Osvaldo Laport, realiza funciones de miércoles a domingos en el Teatro Provincial en La Feliz.

"Burlesque Baires Show"(Foto: Instagram)
«Burlesque Baires Show» | Foto: Instagram

20 de Enero de 2020

El estreno fue un éxito y ahora va por más. «Burlesque Baires Show», el elegido musical continúa su temporada de verano en Mar del Plata, uno de los grandes destinos para la cartelera teatral.

Foto: Gabriel Reig

PROTÓN

Christiane: el bio-musical sobre una mujer, esposa, madre y científica

Con la dirección General de Osvaldo Laport, la obra se tiene lugar en el Teatro Provincial (Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 2544), de miércoles a domingos a las 23:00 horas. Las entradas se pueden obtener a través de Ticketek o en la boletería del teatro.

«Burlesque Baires Show» | Foto: Instagram

El musical cuenta con el protagónico de Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Sáez, Pablo Sórensen, La Queen, Yani Giovannetti, Jazmín Laport y Fernando Corona; con producción a cargo de BACS Producciones.

Apasionantes historias de amor de los artistas que se entrecruzan para mantener su obra en pie frente a duros momentos económicos que sufre el país. Relatos desarrollados desde lo absurdo; la parodia se hace un lugar en el escenario con un elenco que contará a través del género musical con humor y sensualidad.

«Burlesque Baires Show» | Foto: Instagram

«Burlesque Baires Show» se suma a los destacados espectáculos en Mar del Plata como «Desnudos», «Departamento de soltero», «Fátima es mágica», entre muchos más.