es seguro invertir en bitcoin profit pharol comprar bitcoins forocoches como trabajar con bitcoin invertir bien el dinero opinion de invertir en bolsa broker albacete gbp to bitcoin bankinter mercados foro comprar bitcoin paypal opinion interactive brokers tiempo real interactive brokers prorealtime con interactive brokers

“Burlesque Baires Show”: el musical que renueva temporada en Mar del Plata

https://www.filo.news/espectaculos/Burlesque-Baires-Show-el-musical-que–renueva-temporada-en-Mar-del-Plata-20200120-0063.html

Dirigido por Osvaldo Laport, realiza funciones de miércoles a domingos en el Teatro Provincial en La Feliz.

"Burlesque Baires Show"(Foto: Instagram)
“Burlesque Baires Show” | Foto: Instagram

20 de Enero de 2020

El estreno fue un éxito y ahora va por más. “Burlesque Baires Show”, el elegido musical continúa su temporada de verano en Mar del Plata, uno de los grandes destinos para la cartelera teatral.

Foto: Gabriel Reig

PROTÓN

Christiane: el bio-musical sobre una mujer, esposa, madre y científica

Con la dirección General de Osvaldo Laport, la obra se tiene lugar en el Teatro Provincial (Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 2544), de miércoles a domingos a las 23:00 horas. Las entradas se pueden obtener a través de Ticketek o en la boletería del teatro.

“Burlesque Baires Show” | Foto: Instagram

El musical cuenta con el protagónico de Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Sáez, Pablo Sórensen, La Queen, Yani Giovannetti, Jazmín Laport y Fernando Corona; con producción a cargo de BACS Producciones.

Apasionantes historias de amor de los artistas que se entrecruzan para mantener su obra en pie frente a duros momentos económicos que sufre el país. Relatos desarrollados desde lo absurdo; la parodia se hace un lugar en el escenario con un elenco que contará a través del género musical con humor y sensualidad.

“Burlesque Baires Show” | Foto: Instagram

“Burlesque Baires Show” se suma a los destacados espectáculos en Mar del Plata como “Desnudos”, “Departamento de soltero”, “Fátima es mágica”, entre muchos más.